lunes, mayo 19, 2008

3 de 2




Hola!! unos personajes moleskinos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, I looove them!

Yolanda dijo...

¡que chulo! y que limpito todo.
Me gusta tu libretita.

Esti dijo...

Me gustan mucho, de línea clara, especialmente el último. Una chica con mucha actitud!

Matías dijo...

Buenismos Alicia, me encantan tus personajes!!!
Me gustaría tener uno de esos para poder pintarlo.
Besos

Mato

alicia varela dijo...

gracias chicos!!esto de dibujar en la libreta es un vicio muy recomendable!
abrazos!

Ester García dijo...

Qué bonitos, Alicia. :)

Willie Baronet dijo...

I love your drawings!!

Andrea dijo...

Loving the style here, bravo!

Simone Mendes dijo...

eeeeeeee
lindassos,
fazia séculos que eu não passava por aqui.
adorei as novidades!
beijo, beijoooooooo

Itziar San Vicente dijo...

me encanta éste de abajo a la dcha!!!